EDUCACIÓN 4.0
Miercoles, 19 Julio de 2023
Finalizó el periodo de exámenes de la ULP Virtual
En dos semanas rindieron más de 9 mil estudiantes de toda la Provincia.
Finalizó el periodo de exámenes de la ULP Virtual 2200 estudiantes rindieron de forma presencial en las sedes de Fortuna, Unión, Luján, La Pedrera, Tilisarao y La Punta.

Pasó exitosamente otra fecha de exámenes de la ULP Virtual: 7000 estudiantes rindieron de manera online y 2200 de forma presencial en las sedes de Fortuna, Unión, Luján, La Pedrera, Tilisarao y La Punta.

Fátima Cantisani, directora de la ULP Virtual, mostró su conformidad con la convocatoria y comentó que otro logro para la Universidad lo marcaron los egresados de las carreras de Enfermería, Contabilidad y Martillero Público, quienes finalizaron su carrera durante estas dos semanas.

Al hablar de su primera experiencia en una evaluación presencial (a la fecha habían rendido solo online), Ricardo Donoso, estudiante de 2do año de la Licenciatura en Historia y Milagros Forquera, estudiante de 4to año de Marketing, destacaron los beneficios de la cursada, la gratuidad y la compañía docente. Ambos trabajan, llevan la carrera al día y proyectan su futuro laboral en San Luis.

Cantisani recordó que las inscripciones al nuevo ciclo lectivo están abiertas hasta el 25 de julio. La directora subrayó que es importante que los puntanos que ya se inscribieron formalicen el trámite enviando la documentación solicitada en la página oficial de la Universidad.