SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
Jueves, 28 Marzo de 2019
Finalizaron las audiciones para conformar el coro de la ULP
Más de 100 personas se presentaron este lunes y martes a las audiciones. El nombre de los seleccionados será publicado en la página y redes sociales de la Universidad de La Punta.
Finalizaron las audiciones para conformar el coro de la ULP Las audiciones para ser parte del Coro de la ULP fueron un éxito

Las audiciones para ser parte del Coro de la ULP fueron un éxito, más de 100 hombres y mujeres de diferentes edades, asistieron a las pruebas que tomaron los directores de la propuesta artística. La lista de los 50 elegidos será publicada a finales de este mes, en los sitios oficiales de la Universidad.

Las pruebas fueron tomadas en el SUM de la Universidad y en la escuela primaria “Albert Einstein”. “Tuvimos mucho talento nuevo, gente que no conocíamos y también muchos amigos que se van a sumar”, contó el director musical del coro, Alejandro Moretti.

Su compañera y directora de puesta en escena, Daniela Pereira Jameson, agregó que “eligieron a 50 voces que renovarán el proyecto artístico que ya tiene tres años”.

“El primer encuentro con el grupo seleccionado será el 3 de abril, y a partir de allí comenzaremos a ensayar los lunes en la ULP y los miércoles en la Escuela Albert Einstein”, explicó Moretti.

Más Fotos Aquí:→  https://n9.cl/sKeG

Categoria: EDUCACION