EDUCACIÓN 4.0
Miercoles, 23 Agosto de 2023
Estudiantes de la ULP asisten a una jornada de prácticas presenciales
Cursan 1° y 2° año de las carreras Tecnicatura en Diseño Digital y Videojuegos; y Tecnicatura en Producción y Realización Audiovisual. El encuentro finaliza este miércoles.
Estudiantes de la ULP asisten a una jornada de prácticas presenciales Encuentro presencial de alúmnos en la ULP

Hasta este miércoles, estudiantes de las carreras Tecnicatura en Diseño Digital y Videojuegos; y Tecnicatura en Producción y Realización Audiovisual, de la Universidad de La Punta, asisten a una jornada presencial de prácticas dentro de la casa de estudios. En esta instancia los alumnos hacen un despliegue de lo aprendido durante el año, para ser corregidos por sus profesores y compañeros. El martes la jornada fue solo para los estudiantes de 1° y este miércoles es para los de 2°.

Gabriel Landoni y Claudia López, docentes de la materia Dirección Actoral, destacaron la importancia de las prácticas mensuales de las carreras en la ULP, para que los alumnos interactúen, discutan ideas que van surgiendo y para, en el caso de su materia, expresar desde el cuerpo y el diálogo lo aprendido teóricamente.

“La carrera me encanta, la puedo llevar bien y la elegí porque le veo futuro. En el ejercicio que hicimos hoy creamos un monólogo, a partir de ahí, un compañero lo actuó, otro lo dirigió y un tercero  realizó la crítica”, contó la estudiante de Producción y Realización Audiovisual, Zoe Cabeytú.

Quedan dos encuentros antes de que finalice el ciclo lectivo, en el último se llevará adelante una muestra de los trabajos realizados durante el año por estudiantes de ambas carreras.