EDUCACIÓN 4.0
Miercoles, 21 Julio de 2021
Este miércoles rinden su examen final los Meta Programadores
Los alumnos que aprueben tienen la posibilidad de continuar estudiando la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software de la ULP.
Este miércoles rinden su examen final los Meta Programadores La instancia será el 21 de julio a las 15:00. La próxima mesa será el 4 de agosto.

La Universidad de La Punta (ULP) habilitó una nueva mesa de examen para los puntanos que estudian programación, bajo el proyecto formativo Meta Programadores. La instancia será el 21 de julio a las 15:00. La próxima mesa será el 4 de agosto.

“La modalidad es virtual, por lo que los alumnos deberán contar con una computadora con cámara o un celular con cámara, y tener instalada la aplicación Zoom”, explicó el jefe del Programa Innovación Tecnológica, Fabio González.

Los exámenes se rinden  a través de la plataforma Programadores (programadores.sanluis.edu.ar) y son monitoreados a través de video llamada  por los responsables de la plataforma Programadores y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

La inscripción está abierta hasta último momento en gestion.programadores3punto0.net . Pueden presentarse los puntanos mayores de 18 años que hayan completado satisfactoriamente los ejercicios propuestos en la plataforma Programadores. Este examen además de evaluar los conocimientos en diferentes lenguajes y paradigmas de programación, permite medir y conocer las habilidades de abstracción y resolución de problemas adquiridas.

“Los estudiantes que aprueben tienen la posibilidad de continuar estudiando la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software de la ULP, dado que este examen de certificación tiene equivalencia con las materias del primer cuatrimestre de la carrera”, recordó González.