SECRETARIA ACADÉMICA
Miercoles, 15 Diciembre de 2021
Este miércoles abren las inscripciones del Instituto de Idiomas
Las inscripciones se realizan hasta el 31 de enero, a través de www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. El inicio de cursada será desde febrero. Hay 14 idiomas disponibles.
Este miércoles abren las inscripciones del Instituto de Idiomas Este miércoles abren las inscripciones del Instituto de Idiomas.

El Instituto de Idiomas de la ULP presenta su oferta académica 2022, con cursos online en 14 idiomas.

Las inscripciones están disponibles entre el 15 de diciembre y el 31 de enero, y la cursada comenzará el 7 de febrero del 2022.

“Por 15° año consecutivo el Instituto de Idiomas presenta su oferta de cursos, en esta oportunidad son cursos virtuales, destinados a mayores de edad, tanto de San Luis como del resto de Argentina”, indicó la directora del Instituto de Idiomas, Silvia Maraczuk.

“La modalidad de cursada es online, con clases en vivo y clases asincrónicas, además de material de lectura y ejercitación”, detalló la funcionaria.

“Este año nos eligieron más de 5.000 alumnos para estudiar con nosotros, y esperamos superar ese número para el año próximo”, resaltó.

Los requisitos para realizar la inscripción están en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. Es importante leerlos para saber la metodología, horarios, cupos y costos.

La cursada es virtual y comienza en febrero. Los cursos disponibles son: Alemán, Árabe, Auxiliar para Personas con Discapacidad Visual, Braille, Chino, Coreano, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua de Señas, Portugués y Ruso.