OFERTA ACADÉMICA
Viernes, 30 Enero de 2015
Este lunes cierran las inscripciones a las carreras de la ULP
El 2 de febrero es el último día para sumarte a la propuesta académica que ofrece la casa de estudios provincial. Se trata de 13 carreras cortas, con rápida salida laboral. Si estás interesado, podés realizar la pre-inscripción en www.ulp.edu.ar.
Este lunes cierran las inscripciones a las carreras de la ULP La ULP ofrece 13 carreras cortas, con rápida salida laboral, basadas en la enseñanza por competencias.

A través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT) y el Instituto de Comunicación y Arte (ICA) la Universidad de La Punta (ULP) ofrece 13 carreras cortas y con una rápida salida laboral. El lunes 2 de febrero es el último día para sumarse a la comunidad educativa de la ULP. Para pre-inscribirte ingresá a www.ulp.edu.ar, y completá el formulario con los datos solicitados.

Una vez pre-inscripto, deberás acercarte al campus universitario y confirmar el trámite de manera personal, del 2 al 6 de febrero. Cabe recordar que el curso de ingreso comienza el día 9 de febrero.

¿Qué te ofrece la ULP?

La casa de estudio provincial brinda formación basada en competencias para que los alumnos logren adecuación y desenvolvimiento en el mundo laboral actual. Los estudiantes deberán desarrollar tres competencias básicas: trabajo en equipo, toma de decisiones y resolución de problemas.

Además, la ULP pone a disposición residencias estudiantiles, con el objetivo de crear las condiciones necesarias para que cada alumno pueda desplegar al máximo sus capacidades, sintiéndose como en su casa.

Categoria: EDUCACION