PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Jueves, 30 Octubre de 2014
Estas son las sedes de inscripción en el departamento Belgrano
Los interesados en formar parte del plan educativo deberán acercarse a partir del próximo 3 de noviembre a los centros de inscripción habilitados. El objetivo del plan es lograr que todos los sanluiseños concluyan sus estudios primarios y secundarios.
Estas son las sedes de inscripción en el departamento Belgrano En Villa de la Quebrada la sede para inscripciones será la Escuela Nº 306 Gobernador Zoilo Concha.

El innovador y novedoso Plan de Inclusión Educativa que propone a cada sanluiseño poder culminar sus estudios primarios y secundarios está próximo a abrir sus inscripciones.

A partir del próximo 3 de noviembre se habilitarán centros de inscripción en toda la provincia.  Los interesados que viven en algunas de las localidades del departamento Belgrano podrán anotarse en las cinco sedes propuestas a continuación:

• La Calera: CE N º 7 Geólogo R. Guiñazú, los lunes, miércoles, y jueves de 16.00 a 20.00
  • Villa de la Quebrada: Escuela Nº 306 Gobernador Zoilo Concha, los martes, y viernes de 18.00 a 22.00
  • Parajes Los Molles: Autopista 25 de Mayo, los  miércoles de 9.00 a 21.00
  • Villa Gral. Roca: Escuela Nº 84 Dalmiro Santiago Adaro, Vélez Sarfield S/N, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00
  • Nogolí: Escuela de Nogolí, Sarmiento y Av. San Martín de lunes y viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 20.00