UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
Martes, 14 Abril de 2015
Especiales ULP: el Plan de Inclusión Educativa llega a la pantalla chica
El próximo sábado, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión, la Universidad de La Punta (ULP) transmitirá un especial denominado “Plan de Inclusión Educativa, una realidad”. Durante el programa, se hará un repaso sobre las características y alcances del proyecto educativo que renovó la ilusión de miles de sanluiseños.
Especiales ULP: el Plan de Inclusión Educativa llega a la pantalla chica Este sábado a las 11.30, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión se emitirá un nuevo programa especial de la ULP.

Este fin de semana llega una nueva cita de Especiales ULP: un ciclo televisivo producido y creado íntegramente por la Universidad de La Punta (ULP). En esta oportunidad, el programa estará dedicado al Plan de Inclusión Educativa (PIE), proyecto de terminalidad educativa que lleva adelante el Gobierno de San Luis.

El formato se emitirá este sábado, a las 11.30, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión. Allí, se hará un repaso sobre las características y alcances del proyecto educativo provincial que renovó la ilusión de miles de sanluiseños, dándoles la posibilidad de concluir sus estudios primarios y secundarios.

A partir de estos especiales televisivos, la ULP ofrece una mirada diferente sobre diversas temáticas que acontecen en el territorio sanluiseño, entre ellas, actividades deportivas, personalidades puntanas destacadas, avances educativos y eventos sociales. Cabe recordar que en 2014, que  la casa de estudios realizó más de 50 producciones.

Deporte, música y tecnología

La edición 2015 de los Especiales ULP comenzó el pasado 14 de marzo, con “Soledad Frías: Una Campeona de Inclusión”, programa que cuenta la historia de esta joven puntana que a los 30 años se consagró Campeona Argentina, al igual que la mercedina Johana Alfonzo.

Mientras que el sábado 21 de marzo se transmitió el especial “Daniel ‘el Negro’ Ferreyra, el rey de las cuerdas”, donde el guitarrista narra su historia de vida y cómo fue su inicio en el mundo de la música. El artista tuvo su salto a la fama cuando ganó el programa Talento Argentino, en 2009.

El pasado fin de semana, la ULP emitió un especial que combinó tecnología y deporte, bajo el título “La AUI en los Tour de San Luis”. El programa reflejó el trabajo que lleva adelante la Autopista de la Información en eventos deportivos de gran envergadura.

Categoria: EDUCACION