NUEVAS VOCES
Jueves, 14 Abril de 2022
En búsqueda de nuevos talentos: abren las audiciones para el coro de la ULP
Las inscripciones son a partir del 15 y hasta el 21 de abril. La propuesta está destinada a mayores de 18 años y sin límite de edad.
En búsqueda de nuevos talentos: abren las audiciones para el coro de la ULP Oportunidad. Los puntanos podrán formare para formar parte del coro de la ULP.
 

En búsqueda de nuevos talentos la Secretaría de Extensión abre nuevamente las audiciones para el coro de la Universidad de La Punta. Las inscripciones son a partir del 15 y hasta el 21 de abril. 

 

El jefe del Programa Arte y Comunidad, Gustavo Baigorria, comentó que se prepará un nuevo grupo de coreutas. “Los aspirantes que quieran conformar el coro de la ULP, trabajarán la parte musical de la casa de estudios que cada año sorprende con sus actuaciones”, destacó. Además, resaltó que no es excluyente tener experiencia vocal y que los interesados en formar parte de esta propuesta deberán ser mayores de 18 y sin límite de edad. 

 

Un punto importante que remarcó es que los actuales integrantes del coro también deberán audicionar para que sea equitativos para todos.  Aquellos interesados en sumarse a este llamado podrán inscribirse a través de la página www.extension.ulp.edu.ar, las mismas se habilitarán el 15 de abril y hasta el 21 del mismo mes. “Luego desde la Dirección del Coro, se contactarán con cada uno de los que se anotaron, para coordinar la audición  de cada uno de los postulantes”, indicó Baigorria.

 

“El coro de la ULP ha realizado excelentes labores artísticas durante los últimos años, entre ellas importantes producciones audiovisuales y actuaciones artísticas donde se demostró el talento de este grupo coral”, comentó el funcionario, quien detalló que el plan de trabajo a realizar tiene como objetivo desenvolver a los participantes en el escenario y manejar el estado que reduce la efectividad comunicacional en escena de cada uno de los integrantes. “Son muchas las personas que desconocen sus cualidades, y este es el momento para que demuestren ese talento en las audiciones del coro”, concluyó. 

 

 
 
 
 
 
ResponderResponder a todosReenviar
 
 
 
 


COMPARTIR
Categoria: EDUCACION