PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Miercoles, 11 Febrero de 2015
El viernes vence el plazo para retirar las tarjetas de débito
Los alumnos mayores de 18 años deberán retirar su tarjeta de débito para cobrar la segunda beca del PIE, que se realizará por cajero automático. La entrega se hará en las sedes asignadas hasta el 13 de febrero sin excepción.
El viernes vence el plazo para retirar las tarjetas de débito Los alumnos mayores de 18 años deberán retirar las tarjetas para cobrar la segunda beca del Plan.

Los alumnos mayores de 18 años del Plan de Inclusión Educativa tendrán hasta el viernes 13 de febrero para retirar su tarjeta de débito. Este trámite es sumamente importante, ya que el segundo pago de la beca se realizará por cajero automático.

Para retirar su tarjeta, deberán dirigirse de 14.00 a 17.00, a la sede que corresponda a su localidad y presentar la fotocopia de su DNI así como el PIN del Banco Supervielle, que se les envió previamente por correo.

SAN LUIS

Alumnos de las localidades de San Luis, Árbol Solo, Desaguadero, El Milagro, Paraje Juan W. Gez, San Jerónimo, Cazador, Balde, Alto Pelado, Alto Pencoso, La Calera, Punta del Agua, Zanjitas, Beazley, Balde de la Isla, La Carolina, Chosmes, El Trapiche, El Volcán, Estancia Grande, La Jarilla, Juana Koslay, La Florida, La Lomita, Potrero de los Funes y Riocito.

La entrega de tarjetas se realizará de 14.00 a 17.00, en el Polideportivo “Ave Fénix”, de acuerdo a la primera letra del apellido de cada alumno:

Lunes 9 de febrero: Letras A y B.

Martes 10 de febrero: Letras C a F.

Miércoles 11 de febrero: Letras G a L.

Jueves 12 de febrero: Letras M a P.

Viernes 13 de febrero: Letras Q a Z.

VILLA MERCEDES

Alumnos de las localidades de Villa Mercedes, Fraga, Juan Jorba, Juan Llerena, La Angelina, San José del Morro y Villa Reynolds.

De igual modo, la entrega se realizará de 14.00 a 17.00, en el Centro Cívico de Villa Mercedes (Urquiza 74), según el siguiente cronograma:

Lunes 9 de febrero: Letras A y B.

Martes 10 de febrero: Letras C a F.

Miércoles 11 de febrero: Letras G a L.

Jueves 12 de febrero: Letras M a P.

Viernes 13 de febrero: Letras Q a Z.

INTERIOR PROVINCIAL

Alumnos de las localidades no mencionadas anteriormente, deberán dirigirse a la sucursal del Banco Supervielle donde cobraron la beca del mes de enero, hasta el viernes 13 de febrero en el horario de 14.00 a 17.00.