PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Jueves, 22 Enero de 2015
El sábado es el último día de entrega de los cuadernillos de estudio
Lo confirmó la vicerrectora de la Universidad de La Punta, María Eugenia Gallardo, en torno a la entrega del material introductorio para los inscriptos en el plan de terminalidad educativa PIE. En esta primera tanda los cuadernillos deben retirarlos aquellos alumnos de entre 15 y 30 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014.
El sábado es el último día de entrega de los cuadernillos de estudio La vicerrectora de la ULP, María Eugenia Gallardo.

Durante una entrevista brindada a medios locales, la vicerrectora de la ULP, María Eugenia Gallardo, informó sobre detalles relacionados a la entrega de cuadernillos de estudio del Plan de Inclusión Educativa. La funcionaria explicó que este material es solo introductorio, ya que una vez iniciadas las clases, serán bajo la modalidad de Escuelas Públicas Digitales, y se utilizará una plataforma interactiva, tal cual lo fue el Plan 20/30.

Gallardo hizo hincapié en que la autoría, como la edición de los contenidos de los cuadernillos lo realizó íntegramente la universidad, y que los mismos se encuentran desarrollados en detalle en la plataforma de estudio digital. Este material permitirá al alumno tener un primer contacto con los contenidos áulicos que abordarán a partir del 9 de marzo, fecha de comienzo de inicio de clases para la primera tanda de estudiantes del PIE.

Asimismo puntualizó que los menores de 18 años deberán asistir con un tutor, quien tendrá que presentar una fotocopia del DNI y CUIL para que, en el caso que corresponda, el banco pueda emitir el pago de la beca. Este sábado 24 de enero culmina la entrega del material y las sedes destinadas a tal fin atenderán de 9:00 a 15:00.

Junto al cuadernillo recibirán una ficha informativa con las sucursales bancarias habilitadas para el cobro de la beca de $1500 que se realizará los días 26 y 27 de enero, por caja.

Ante cualquier consulta, los alumnos pueden comunicarse con la Mesa de Ayuda del PIE, llamando al teléfono 4452000 (interno 6122), de 9:00 a 21:00, o al correo electrónico inclusióneducativa@sanluis.edu.ar.