LECTORES 4.0
Lunes, 21 Diciembre de 2020
El próximo martes será el último encuentro literario del año con la obra de Edgar Allan Poe
El encuentro será online con participación libre y gratuita. Los interesados tendrán que inscribirse en www.lectores.ulp.edu.ar/taller.php .
El próximo martes será el último encuentro literario del año con la obra de Edgar Allan Poe Los interesados tendrán que inscribirse en www.lectores.ulp.edu.ar/taller.php .

En el 2020 los encuentros literarios de la iniciativa Lectores 4.0 de la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta (ULP) se realizaron de manera digital y tuvieron una gran aceptación por parte del público a nivel local, nacional e internacional.

En este sentido Alberto Tricarico, a cargo de los talleres dijo:”Estamos muy orgullosos de llegar a este último encuentro literario del año. Tuvimos a lo largo del año autores muy importantes como Borges, Salinger, Adolfo Bioy Cáceres y por último a Edgar Allan Poe”.

“La idea primordial siempre fue promover la lectura, acercar a la gente al libro, que lean, comprendan e interpreten. Además, relacionen textos, autores, la actividad literaria con otras disciplinas artísticas, sociales o filosóficas y sobre todo hacer pensar”, señaló.

Al finalizar el encuentro, habrá un espacio para las consultas, opiniones e interpretaciones sobre el texto del autor. El encuentro es este martes 22 de diciembre, a las 18:00, y las inscripciones se realizan en www.lectores.ulp.edu.ar/taller.php



COMPARTIR