LECTORES 4.0
Martes, 11 Mayo de 2021
El próximo martes será el tercer encuentro literario del año
Tendrá a Marco Denevi como protagonista. Al igual que todos los encuentros en pandemia, será online, libre y gratuito. Los interesados tendrán que inscribirse en www.lectores.ulp.edu.ar/taller.php
El próximo martes será el tercer encuentro literario del año Los interesados deberán realizar una inscripción previa al sitio web www.lectores.ulp.edu.ar

En el 2020 los Encuentros Literarios de la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta (ULP), se tuvieron que reinventar y realizarse de manera virtual. Esta metodología, tuvo una gran aceptación por parte del público puntano y de otros lugares del país y el mundo. Es por esto que el próximo martes 18 a las 17:00 se concretará el tercer encuentro literario y tendrá como protagonista al escritor y dramaturgo argentino, Marco Denevi, bajo el título de “La invención de lo real”.

Al hablar de la charla, Alberto Tricarico, a cargo de los talleres expresó: “El taller comienza de dos o tres tópicos que se repiten en la literatura de ficción de Denevi, además de algunos temas recurrentes y de su gran estilo literario”.

“La idea es exponer el tema, analizar los cuentos que damos a leer con anterioridad (en la inscripción) y luego abrir el juego a preguntas, comentarios y opiniones, como así también a debatir algún tema que surja y valga la pena”, especificó Tricarico.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán realizar una inscripción previa al sitio web www.lectores.ulp.edu.ar

Los textos que se van a trabajar serán los siguientes: “Cartas Peligrosas”, “Eine Kleine Nachtmusik” y “La Hormiga”.