EDUCACIÓN 4.0
Viernes, 13 Marzo de 2020
El lunes cierran las inscripciones para estudiar en la ULP Virtual
Hasta ese día, inclusive, los interesados podrán realizar la inscripción online y presentar la documentación correspondiente en las sedes.
El lunes cierran las inscripciones para estudiar en la ULP Virtual El lunes cierran las inscripciones para estudiar en la ULP Virtual .

El 16 de marzo, inclusive, es el último día habilitado para realizar la inscripción online y presentar la documentación para estudiar en la ULP Virtual. La página para realizar la inscripción es www.virtual.ulp.edu.ar.

Sedes y horarios para presentar la documentación

San Luis: Instituto de Ciencia y Tecnología (Lafinur 840), de 09:00 a 18:00.

La Punta: Universidad de La Punta (Pabellón Rojo), de 09:00 a 18:00.

Villa Mercedes: La Pedrera (Ingreso principal norte), de 08:00 a 16:00.

Tilisarao: EPDA (Avenida Mitre y Renca), de 09:00 a 17:00.

Unión: EPDA (Máximo Barthel S/N), DE 14:00 A 18:00.

San Francisco: Avenida Sarmiento S/N, DE 08:00 A 12:00 y de 16:00 a 20:00.

Trayecto educativo

Los alumnos que finalicen su inscripción comenzarán un curso introductorio el 21 de abril. Este trayecto formativo incluye tres materias básicas de comprensión de textos, metodología de estudio e introducción a las herramientas digitales.

Hasta el momento hay más de tres mil inscriptos. En este séptimo ingreso de alumnos las 10 carreras más elegidas fueron: Licenciatura en Enfermería (Ciclo 1), Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software, Contador Público, Licenciatura en Administración, Diplomatura Universitaria en Promoción Comunitaria de la Salud, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Diplomatura Universitaria en Coaching y Liderazgo Emocional, Tecnicatura en Administración, Licenciatura en Historia y Licenciatura y Tecnicatura en Marketing.