UN DíA DE CAMPUS
Lunes, 18 Octubre de 2021
El instituto de Idiomas también dijo presente
Los alumnos que culminaron el último nivel de idiomas, en alguno de los 14 idiomas disponibles, también recibieron sus certificados este sábado.
El instituto de Idiomas también dijo presente Los alumnos del último nivel de idiomas también recibieron sus certificados este sábado.

Cientos de alumnos que culminaron los últimos niveles del idioma que estudiaban en el Instituto de Idiomas ULP recibieron su certificado en el Día de Campus, que llevó adelante la Universidad de La Punta. Además de la entrega de certificados, los profesores del IDI brindaron información a los visitantes sobre la oferta educativa del instituto.

La directora del IDI Silvia Marackzuk manifestó: “En el IDI, en este cuatrimestre 4.000 se inscribieron para cursar de manera presencial, 700 alumnos de manera virtual y más de 2.000 niños y adolescentes".
"Las inscripciones virtuales para el 2022 se realizarán virtuales en
diciembre, y en febrero serán las presenciales”, adelantó Maraczuk.