SECRETARíA ACADéMICA
Martes, 09 Octubre de 2018
El instituto de idiomas festejó su 12º aniversario con música, cultura y una muestra gastronómica
Alumnos y docentes presentaron la cultura de los países de los idiomas que se dictan en el instituto, a través de la música, la danza, las artes y la gastronomía.
El instituto de idiomas festejó su 12º aniversario con música, cultura y una muestra gastronómica El instituto de Idiomas cumplió 12 años de vida.

El sábado, en el Instituto de Idiomas (IDI) de la ULP cientos de alumnos, con sus familias, disfrutaron del festejo del Instituto que se ha convertido a lo largo de doce años en uno de los lugares más elegidos para estudiar una segunda lengua. Cultura, música, bailes tipos, demostraciones y una muestra gastronómica fueron las actividades que organizaron desde la Secretaría Académica para festejar el decimosegundo aniversario del IDI.

Por el IDI han pasado más de 10 mil alumnos de toda la provincia y actualmente la propuesta que le brinda a niños, adolescentes y adultos una oportunidad de superación cuenta con casi 3000 alumnos y el dictado de 14 idiomas.

La responsable del Instituto de Idiomas de la ULP, Silvia Maraczuk, destacó “al equipo de docentes y a los alumnos que participan de todo” y planteó: “Esperamos seguir y vamos a llegar a todos los rincones de la provincia de San Luis, con clases presenciales u online”.

Por su parte, el Secretario Académico de la ULP, Néstor Arellano, indicó: “El evento consistió en la entrega de certificados a aquellos alumnos que aprobaron distintos niveles, a las instituciones que colaboran, a través de distintos convenios con la ULP y el Instituto de Idiomas, para dictar clases en sus establecimientos y posteriormente hubo espectáculos artísticos y una oferta gastronómica de los países de los distintos idiomas que se dictan”.

Rusia, Italia, Francia, Alemania, China, Japón, Brasil, Estados Unidos e Inglaterra, los países árabes, el lenguaje de señas y el Braille se hicieron presentes a través de stand en donde exponían sobre su cultura, su historia, comidas típicas y demostraciones de arte.



COMPARTIR