INSCRIPCIONES ABIERTAS
Lunes, 17 Octubre de 2022
El Instituto de Idiomas de la ULP dicta cursos para viajeros
Están dirigidos a mayores de 16 años que necesiten hablar un idioma extranjero para poder desenvolverse en ámbitos turísticos, como hoteles, restaurantes, aeropuertos y taxis. Las clases comienzan el 7 de noviembre.
El Instituto de Idiomas de la ULP dicta cursos para viajeros Comenzarán el 7 de noviembre y finalizarán el 30 de diciembre. La modalidad será online dos veces por semana

Viajar al extranjero expone al turista a sortear diferentes situaciones en donde la comunicación es fundamental, para ayudar a los viajeros puntanos, y de otros puntos del país que lo requieran, la Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta, a través del Instituto de Idiomas, dicta cursos de Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Francés, Hebreo, Italiano, Japonés y Portugués para quienes necesiten desenvolverse en diversos ámbitos tales como hoteles, restaurantes, taxis, aeropuertos, entre otros.

Los cursos están dirigidos a mayores de 16 años, de cualquier punto del país, que no poseen conocimiento del idioma, pero quieren conocer los aspectos básicos de la lengua para desenvolverse sin dificultades fuera del país.

Comenzarán el 7 de noviembre y finalizarán el 30 de diciembre. La modalidad será online dos veces por semana y en cada encuentro se desarrollará un tema específico.

La preinscripción está abierta y puede realizarse a través de la página oficial https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/paginas/idiomas/virtual/viajeros.php.