EL JUEVES 14 DE JULIO
Martes, 12 Julio de 2022
La organiza el Polo Audiovisual de la Universidad de La Punta. Está destinada a realizadores audiovisuales y al público en general. Es libre y gratuita.
El gran director de cine Néstor Montalbano dará una charla magistral en San Luis Este jueves 14 de julio a las 18:00 hs el gran director de cine Néstor Montalbano dará una charla magistral en la Universidad de La Punta.

“El trabajo de soñar”, así se llama el primer encuentro del Ciclo de Charlas Magistrales, organizado por el Polo Audiovisual de la Universidad de La Punta. La primera charla será este jueves a las 18:00 en el Polo, y el encargado de dirigirla será Néstor Montalbano, uno de los grandes directores y guionistas del cine argentino.

“Néstor ha trabajado mucho en San Luis y pensamos en él para empezar el ciclo. En su clase Néstor pide que le acerquen sus proyectos para hacerles alguna devolución. La idea es dar una charla motivacional, para que se comprendan todos los procesos que hay que desarrollar para llevar adelante un trabajo audiovisual”, explicó el director del Polo Audiovisual, Sebastián Pereyra.

El ciclo está destinado a realizadores audiovisuales, estudiantes, trabajadores del sector y público en general. Habrá una charla por mes, todas libres y gratuitas.

Sobre el director

Montalbano tiene una larga trayectoria como director de programas humorísticos históricos como Cha Cha Cha o Todo x $2. Su impronta la trasladó al cine en trabajos como Soy tu aventura (2003), Pájaros volando (2010),  No llores por mí, Inglaterra y Por un puñado de pelos (2014) , esta última filmada en San Luis.