SAN LUIS 4.0
Martes, 26 Enero de 2021
El domingo finaliza el concurso ULP “Modo Verano”
El número de participantes superó las expectativas, por lo que los organizadores lanzarán ULP “Modo Revancha” desde el 1° de febrero.
El domingo finaliza el concurso ULP “Modo Verano” El 1 de febrero inicia ULP “Modo Revancha” y finaliza el 15 de marzo.

Durante 42 días, más de 2000 alumnos y alumnas de Nivel Primario y Secundario de toda la provincia, dedicaron un espacio de sus vacaciones para responder las trivias del concurso ULP “Modo Verano”, organizado por la Universidad de La Punta. Si bien el certamen llega a su fin este domingo a las 23:59, todavía hay tiempo para que los interesados ingresen a la página y comiencen a participar.

“A diferencia de otras ediciones, este año se propuso a los estudiantes un pentatlón de conocimientos que combinó un área por día”, contó la jefa del Subprograma Generación de Lectores, Mariela Hoc. De esta manera los chicos y chicas ingresan a www.verano4punto0.ulp.edu.ar y responden consignas de lectura, Manos a la Ciencia, Historia y Geografía, Matemática y Arte.

El 3 de febrero será publicado en las páginas oficiales de la ULP la lista de ganadores por categoría. Hoc puntualizó que la entrega de premios será el 10 de febrero, de 10: a 12:00, en el Instituto de Ciencia y Tecnología, ubicado en Lafinur 840.

Otra chance

El 1 de febrero inicia ULP “Modo Revancha”, una oportunidad para los que no pudieron alcanzar el podio en esta edición y también para los que quieran incursionar en los desafíos. La convocatoria está abierta para todos, excepto para los que ganaron “Modo Verano”.

“Modo Revancha” finaliza el 15 de marzo y para participar solo hay que ingresar a www.verano4punto0.ulp.edu.ar. Entre los premios figuran  smarthphone, mochilas y cámaras fotográficas para los que alcancen el mejor puntaje de su grupo.