ESTE SáBADO SERá EL úLTIMO ENCUENTRO
Viernes, 28 Junio de 2019
El café literario de la ULP se despide hasta el cuatrimestre que viene
El espacio nació en el Instituto de Idiomas de la universidad, para debatir obras escritas en los idiomas que dictan.
El café literario de la ULP se despide hasta el cuatrimestre que viene El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP), fue punto de encuentro de apasionados por los clásicos literarios.

Durante dos meses el Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP), fue punto de encuentro de apasionados por los clásicos literarios. Y es que el IDI lanzó un café literario, donde, bebidas y comidas típicas de por medio, se charló sobre la vida y obra de reconocidos escritores. Todos pertenecientes a los países cuya lengua se enseña en la casa de estudios. Este sábado el ciclo termina con “El Profeta”, del autor árabe Yibrán Jalil Yibrán.

La reunión será  a las 10:00, en el aula magna del Instituto de Ciencia y Tecnología, en Lafinur 840. La entrada es gratuita y abierta para alumnos y todo público.

La docente y coordinadora de los espacios, Stella Maris Correa, contó que en el cierre habrá baile de la escuela de danzas de la Sociedad Sirio Libanesa. También infusiones y namura, un postre típico de la comunidad árabe.

Por la repercusión que tuvieron las citas literarias, el IDI proyecta volver a lanzar un segundo ciclo en el año. Lo anunciarán después de las vacaciones de invierno. 



COMPARTIR
Categoria: EDUCACION