INSTITUTO DE IDIOMAS
Viernes, 04 Octubre de 2019
El “Café literario” de la ULP se despide del 2019 con “La hora de la estrella”
Clarice Lispector es la autora elegida para cerrar el ciclo que inició este año. Por los encuentros pasaron más de mil personas.
El “Café literario” de la ULP se despide del 2019 con “La hora de la estrella” Clarice Lispector es la autora elegida para cerrar el ciclo que inició este año.

Este sábado, de 10:00 a 13:00, el Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) abre sus puertas para darle vida al último “Café literario” del año. Un ciclo de encuentros que supo convocar a fanáticos de los libros de todas las edades. La entrada es libre y gratuita. Los asistentes charlarán sobre “La hora de la estrella”, de la autora portuguesa Clarice Lispector.

Al igual que los demás autores debatidos en 2019, Lispector fue elegida para representar uno de los idiomas que se dictan en la casa de estudios: el portugués. El idioma fue adoptado por la escritora, luego de mudarse con su familia de Ucrania a Brasil.

“La hora de la estrella es reconocida en todo el mundo, como una de las mejores obras de la literatura contemporánea. Los que quieran escuchar sobre la vida de Lispector y el proceso de su creación, pueden asistir este sábado”, comentó la profesora de latín, Stella Maris Correa.

Los otros encuentros de la escritora serán el jueves 10, a las 17:30, en la Casa del Poeta (Poeta Agüero 380) y el sábado 19, a las 10:00, en el Centro Educativo N° 9 “Jual Llerena”, de Villa Mercedes (General Paz 555).