OFERTA ACADÉMICA
Jueves, 29 Enero de 2015
El 9 de febrero inicia el curso de ingreso en la ULP
Los aspirantes a la casa de estudios provincial tendrá su primer contacto con la carrera que eligieron a través del cursillo pre-universitario. Del 9 al 27 de febrero los alumnos participarán de una instancia obligatoria, nivelatoria y con mucha práctica.
El 9 de febrero inicia el curso de ingreso en la ULP En esta etapa, los ingresantes tendrán un primer contacto con la vocación que eligieron y el campo laboral del cual formarán parte.

En los próximos días, cientos de jóvenes emprenderán una de las experiencias más importantes de su vida: el camino universitario. Con los nervios que caracterizan el inicio de una nueva etapa, los futuros alumnos de la Universidad de La Punta (ULP) comenzarán a transitar el curso de ingreso 2015.

Esta etapa tendrá las características de ser: obligatorio, nivelatorio y no eliminatorio, permitiendo a los ingresantes tener un primer contacto con la vocación que eligieron y el campo laboral del cual formarán parte.

Durante cuatro semanas (se cursará del 9 al 27 de febrero), los aspirantes tendrán una fuerte carga presencial y virtual. A través de tres módulos, los alumnos vivirán una introducción a la vida universitaria, aprenderán sobre técnicas de estudio y abordarán un módulo específico de la carrera que hayan elegido.

¿Dónde asisto a cursar?

El cursillo pre-universitario de la ULP será dictado en dos sedes:

El campus universitario, de la Universidad de La Punta, destinado para todas las carreras del Instituto de Comunicación y Arte y algunas del Instituto de Ciencia y Tecnología.

La sede del Instituto de Ciencia y Tecnología, en Av. Lafinur 840, Ciudad de San Luis.

Aún estás a tiempo de inscribirte

Si querés sumarte a la comunidad universitaria de la ULP, todavía estás a tiempo: ingresa a www.ulp.edu.ar, completa un formulario de preinscripción online. Cabe destacar, que desde el 2 al 6 de febrero, los pre-inscriptos deben confirmar su inscripción personalmente.

Categoria: EDUCACION