EDUCACIÓN 4.0
Miercoles, 23 Diciembre de 2020
Egresó la novena promoción de la Escuela “Albert Einstein”
Los 36 alumnos pertenecientes al nivel secundario de la agrupación Lupus y Linx recibieron este lunes su diploma
Egresó la novena promoción de la Escuela “Albert Einstein” La novena promoción de la de la Escuela “Albert Einstein” recibieron su diploma de egreso en un acto lleno de emoción y orgullo.

Treinta y seis alumnos de nivel secundario de la Escuela Pública Digital “Albert Einstein” recibieron su diploma de egreso en un acto lleno de emoción y orgullo. Se trata de la novena promoción de la institución dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad de la Punta (ULP).

Padres y docentes acompañaron a los alumnos bajo los protocolos vigentes y los cuidados necesarios.

En el discurso de despedida la alumna, Lucia Gatica, dijo: “Los  quiero invitar a olvidar las circunstancias de este año y pensar en todos estos años que hemos transcurrido juntos. Yo comencé con 8 años en primer grado,  y llegar a esta etapa de la secundaria son sentimientos de juventud, alegría y nostalgia y de agradecimiento hacia la comunidad educativa”.

La secretatria de Extensión de la ULP, Susana Torres, manifestó: "Fue muy emotivo despedir esta promoción, más  allá de lo transformador que ha sido este año, la pandemia con escenarios impensados. Los alumnos, docentes y directivos pudieron amoldarse, salir adelante para continuar su educación, realmente fue un trabajo en equipo".

La palabra de los egresados

Milagros Arce, dijo: “Es una gran experiencia ser el último acto estar con la mayoría de los compañeros. Fue un año complicado, terminar una etapa nueva y comenzar otra es emocionante, difícil pero estoy muy emocionada en terminar es la Escuela Pública Digital”.

Valentina Batistela expresó: “Voy a extrañar mucho a mis compañeros y a la escuela, ha sido una gran familia para mi tanto mis compañeros como los docentes”.