CAPACITACIÓN DOCENTE
Miercoles, 08 Octubre de 2014
Docentes de las EPD se capacitarán en Microsoft Office 365
Aprenderán las utilidades y beneficios de la nueva solución de comunicación y colaboración en la nube, en jornadas dictadas por personal de Microsoft. La primera capacitación será este jueves a las 18.00 en el campus de la ULP.
Docentes de las EPD se capacitarán en Microsoft Office 365 La primera jornada de capacitación será mañana a las 18.00, en el campus de la ULP.

La Universidad de La Punta (ULP) continúa capacitando a los docentes de las Escuelas Públicas Digitales (EPD). En esta oportunidad, los docentes tendrán la oportunidad de capacitarse en el uso de Microsoft Office 365: la nueva solución de comunicación y colaboración en la nube de Microsoft.

El primer encuentro del ciclo será este jueves a las 18.00, en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del campus universitario. Las jornadas tendrán una modalidad presencial y estarán a cargo de personal de Microsoft.

“El objetivo de esta capacitación es sacar el mayor provecho de las nuevas herramientas educativas de Microsoft, para poder aplicarlas en las EPD.”, explicó Cecilia Pipitone, jefa de las EPD de la ULP.

Entre los servicios que proporciona Office 365 se destacan: el correo electrónico tanto para el profesorado como para los alumnos; sitios, edición y almacenamiento de documentos en línea; mensajería instantánea y videoconferencias gratuitas.

Categoria: EDUCACION