EDUCACIÓN 4.0
Martes, 15 Septiembre de 2020
Desde el jueves se dictarán capacitaciones online y gratuitas para docentes
El objetivo de estos encuentros es potenciar los recursos pedagógicos de los docentes a través de la tecnología, y poner al alumno en el centro del proceso de aprendizaje. Se dictaran cada jueves , desde este jueves 17 de septiembre hasta el 1 de diciembre.
Desde el jueves se dictarán capacitaciones online y gratuitas para docentes Desde el jueves se dictarán capacitaciones online y gratuitas para docentes.

Uno de los ejes centrales del Gobierno de San Luis en materia de educación es la capacitación constante destinada a los docentes, política que se ejecuta de la periferia al centro y que continúa en época de pandemia de manera virtual.

En este contexto, la Universidad de La Punta (ULP), invita a los docentes a participar de las conferencias de formación sobre herramientas digitales que brindará el partner de Google Maestra Trampolin a través de YouTube. Las mismas son gratuitas y se dictarán en vivo todos los jueves a las 16:00, con una duración de 45 minutos y con la posibilidad de realizar consultas a los capacitadores. Los interesados deberán inscribirse en: https://bit.ly/3hx2QIz.

Serán quince encuentros, en los que recorrerán distintas herramientas digitales como Google Classroom, cuenta GSuite, Meet y Calendario, Drive y Documentos de Google, presentaciones interactivas, Google Jamboard, entre otras.