OFERTA ACADÉMICA 2015
Miercoles, 04 Febrero de 2015
Cuenta regresiva: el lunes comienza el curso de ingreso en la ULP
En esta instancia, los más de 1.000 inscriptos tendrán un primer contacto con la carrera que eligieron. Esta etapa tendrá lugar del 9 al 27 de febrero, será obligatoria y nivelatoria (no eliminatoria). Cabe recordar que los aspirantes tienen tiempo de confirmar su inscripción hasta el viernes 6 de febrero en la ULP.
Cuenta regresiva: el lunes comienza el curso de ingreso en la ULP El lunes 9 de febrero, más de 1.000 inscriptos iniciarán el cursillo de ingreso en la ULP.

La Universidad de La Punta (ULP) se prepara para recibir a los ingresantes 2015. El lunes 9 de febrero, más de 1.000 inscriptos iniciarán el cursillo de ingreso, que los acercará a la carrera que eligieron y al campo laboral del cual formarán parte. Esta nueva etapa es obligatoria y nivelatoria, pero no eliminatoria.

Del 9 al 27 de febrero, los aspirantes tendrán una carga horaria presencial y virtual. A través de tres módulos, vivirán una introducción a la vida universitaria, aprenderán sobre técnicas de estudio y abordarán un módulo específico de la carrera que hayan elegido.

Cabe recordar que el curso de ingreso será dictado en dos sedes: en el campus universitario de la ULP, destinado a todas las carreras del Instituto de Comunicación y Arte y algunas del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICyT); y la otra sede será en el ICyT, Avenida Lafinur 840, Ciudad de San Luis.

Las ventajas de estudiar en la ULP                                                                    

La casa de estudios provincial brinda formación basada en competencias para que los alumnos logren adecuación y desenvolvimiento en el mundo laboral actual. Los estudiantes deberán desarrollar tres competencias básicas: trabajo en equipo, toma de decisiones y resolución de problemas.

Además, la ULP pone a disposición residencias estudiantiles, con el objetivo de crear las condiciones necesarias para que cada alumno pueda desplegar al máximo sus capacidades, sintiéndose como en su casa.



COMPARTIR
Categoria: EDUCACION