INSTITUTO DE COMUNICACIÓN Y ARTE
Miercoles, 12 Noviembre de 2014
Creatividad y talento en la exposición visual de la ULP
Alumnos de las tecnicaturas del Instituto de Comunicación y Arte (ICA), presentaron sus trabajos realizados en las distintas asignaturas, a lo largo del ciclo lectivo. El objetivo de la muestra fue crear un espacio para demostrar las diferentes producciones a la comunidad universitaria.
Creatividad y talento en la exposición visual de la ULP Alumnos del Instituto de Comunicación y Arte presentaron sus producciones en la muestra visual colectiva, que se realizó en la casa de estudios.

El Instituto de Comunicación y Arte (ICA) de la Universidad de La Punta (ULP) dio a conocer el talento y trabajo realizado por sus alumnos a lo largo del año, a través de una exposición visual de las producciones elaboradas. La actividad tuvo lugar hoy, en el SUM de la casa de estudios.

A sala llena, se proyectaron todos los cortos y mediometrajes realizados en las diferentes carreras, donde se pudo observar un amplio espectro de fusiones de géneros, demostrando la calidad y el empeño de los alumnos a la hora de rodar.

Además, durante la muestra se realizó un workshop sobre utilería y efectos visuales, procedimientos que se emplean para la materialización del diseño de vestuario y accesorios.

La actividad estuvo abierta a toda la comunidad educativa e involucró a los alumnos de la tecnicaturas de: Guión y Dirección de Cine y VideoPostproducción de Cine, Vídeo y TelevisiónRealización Multimedial; Publicidad y Propaganda, y Desarrollo en Videojuegos

La experiencia de Futuros profesionales

Uno de los protagonistas de la muestra, Nicolás Lucero (20) alumno de la tecnicatura Desarrollo en Videojuegos, expresó: “Presentamos un juego de rol, el cual se juega con dados de modo aleatorio” y añadió “Es muy importante que se realice esta muestra para que podamos mostrar nuestro trabajo a la comunidad y ver cuáles son las reacciones de ellos”.

Por su parte, Sebastián Llano (21) estudiante de Publicidad y Propaganda, contó: “Mostramos trabajos gráficos que tienen mucha creatividad, publicidad y comunicación”, y destacó “Es muy lindo que se realice esta exposición donde nosotros podemos mostrar nuestras realizaciones y a su vez posicionar a la ULP dando a conocer su modo de enseñanza”.

Tags:ICA
Categoria: EDUCACION