INCLUSIÓN DIGITAL
Viernes, 22 Abril de 2022
Continúa la entrega de computadoras a estudiantes del interior provincial
En la segunda jornada de cesión de computadoras, recibieron su dispositivo 20 alumnos del departamento Ayacucho.
Continúa la entrega de computadoras a estudiantes del interior provincial En el presente año, se inició la entrega de 2900 dispositivos a alumnos de 4° a 6° grado de las escuelas de personal único y rurales.

En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Educación y la Universidad de La Punta, se lleva adelante la entrega de dispositivos a alumnos de 4° a 6° grado. Este jueves, continuaron en el departamento Ayacucho, en donde 20 alumnos recibieron su dispositivo.

Los parajes incluidos en la jornada fueron Santa Barbara, El Zapallar, Pozo del Molle, Carpintería, Puesto Balzora, y Santa Rosa del Cantantal.

Este mecanismo que se interrumpió por la pandemia, retomó a finales del año pasado y 2100 alumnos en situación de vulnerabilidad recibieron su dispositivo. En el presente año, se inició la entrega de 2900 dispositivos a alumnos de 4° a 6° grado de las escuelas de personal único y rurales, comenzando esta semana en el departamento Ayacucho. Además se están adquiriendo más computadoras para completar en el resto de la provincia a los alumnos de 4 a 6 grado, y tabletas para los alumnos de 1° a 3° grado.

Este viernes continúan las entregas en el interior del departamento Ayacucho.