LECTORES 3.0
Miercoles, 14 Noviembre de 2018
Conoce los ganadores del concurso Suma Leyendo
La Secretaría Académica de la Universidad de La Punta dio a conocer a los ganadores del certamen destinado a mejorar la fluidez lectora y la comprensión de textos. Más de 11.000 alumnos, de 296 escuelas, participaron entre el 10 de octubre y el 11 de noviembre.
Conoce los ganadores del concurso Suma Leyendo El concurso Sumá Leyendo ya tiene a sus ganadores y finalistas.

Hace un mes, la Universidad de La Punta, a través de la Secretaría Académica, inició el concurso Suma Leyendo con el objetivo de que los alumnos de toda la provincia realicen una lectura diaria, y así incentivar la práctica para mejorar la fluidez lectora.

El concurso premió de forma grupal e individual la participación de más de 700 alumnos. Los cursos que más puntaje obtuvieron ganaron un rincón de lectura virtual para el aula, el cual consta de un televisor smart, una tableta y 10 puffs, y anteojos de realidad virtual para cada alumno; el segundo premio es auriculares para cada alumno del curso ganador.

También se premió la perseverancia con un parlante portátil a los alumnos y al docente de los cursos que tuvieron participación perfecta, es decir todos los alumnos participaron. Además, se premió al alumno con más puntaje de cada nivel con anteojos de Realidad Virtual.

La premiación se hará este jueves 15 de noviembre, desde las 15:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Los ganadores son: