PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Lunes, 03 Noviembre de 2014
Conocé las sedes, días y horarios de inscripción
Desde hoy y hasta el 19 de diciembre funcionarán más de 200 sedes de inscripción en toda la provincia. Antes de anotarse, los interesados deben consultar la sede más cercana a su domicilio así como los días y horarios de inscripción.
Conocé las sedes, días y horarios de inscripción La Escuela N° 312 República de Chile fue una de las sedes más concurridas en la primera jornada de inscripción.

Las inscripciones para el Plan de Inclusión Educativa comenzaron esta mañana con gran éxito. En sólo cuatro horas, más de 900 sanluiseños se acercaron a las aulas del Plan 20/30, Escuelas Públicas Digitales y otros centros educativos habilitados para tal fin. Si todavía no te anotaste, te invitamos a consultar en el sitio oficial del plan las 200 sedes de inscripción distribuidos en toda la provincia.

Allí las encontrarás divididas de acuerdo a los nueve departamentos de San Luis: Ayacucho, Belgrano, Chacabuco, Dupuy, Junín, Pedernera, Pringles, Pueyrredón y San Martín. Consultá la que esté más cerca a tu domicilio real y dirigite a ella con: tu DNI (y una fotocopia de la primera y segunda hoja) y tu certificado analítico (si no lo tenés ahora, se te lo solicitará más adelante).

Tené en cuenta que todas las sedes funcionan en distintos días y horarios, por lo que antes de acercarte a la que te corresponda, chequeá este dato.

En San Luis y Villa Mercedes, por orden alfabético

Si residís en alguna de estas dos localidades y querés anotarte en el Plan de Inclusión Educativa tené en cuenta que las inscripciones se realizan por orden alfabético:

• Lunes: para los apellidos que empiecen con las letras A, B, C, D y E;
  • Martes: para los apellidos que empiecen con las letras F, G, H, I, J y K;
  • Miércoles: para los apellidos que empiecen con las letras L, LL, M, N y Ñ;
  • Jueves: para los apellidos que empiecen con las letras O, P, Q, R y S;
  • Viernes: para los apellidos que empiecen con las letras T, U, V, W, X, Y y Z.

En caso de feriado, la inscripción se pasa para el día siguiente.