SAN LUIS 4.0
Martes, 09 Febrero de 2021
Conocé a los ganadores del concurso ULP “Modo Verano”
Los premios serán entregados el 10 de febrero. Quienes no ganaron tienen una segunda oportunidad con “Modo Revancha”.
Conocé a los ganadores del concurso ULP “Modo Verano” Para los que quieran seguir desafiando su intelecto, la Universidad lanzó desde el 1° de febrero “Modo Revancha”.

Hasta el último minuto del domingo 31, alumnos y alumnas de todos los niveles escolares de la provincia ingresaron a la página Verano 4.0 para responder las trivias del concurso y quedar en el podio de ganadores del certamen organizado por la Universidad de La Punta (ULP).

Los vencedores de ULP “Modo Verano”, que combinó preguntas de Lectura, Historia y Geografía, Manos a la Ciencia, Matemática y Arte, obtuvieron una tablet (primer puesto de cada categoría), una mochila antirrobo (para el segundo puesto) y un parlante inalámbrico (tercer puesto). La premiación será el 10 de febrero, de 10: a 12:00, en el Instituto de Ciencia y Tecnología, ubicado en Lafinur 840.

Lista de ganadores

Nueva oportunidad

Para los que quieran seguir desafiando su intelecto, la Universidad lanzó desde el 1° de febrero “Modo Revancha”. La modalidad es la misma, hay que ingresar a www.verano4punto0.ulp.edu.ar y responder consignas. Solo podrán hacerlo aquellos que no están en la lista de ganadores de “Modo Verano”. El concurso termina el 15 de febrero y los premios consisten en: smartphone, mochilas y cámaras fotográficas.