ESTE MARTES
Lunes, 17 Agosto de 2020
Con más de diez idiomas la propuesta de la Universidad de La Punta (ULP) inicia el segundo cuatrimestre con cursos para todas las edades. Al igual que en el primer cuatrimestre se brindarán de forma online.
Con más de 5200 inscriptos en toda la provincia arrancan las clases en el Instituto de Idiomas La modalidad de la cursada seguirá de manera virtual como fue en el primer semestre.

Este martes comienzan las clases del Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP). La directora del Instituto, Silvia Maraczuk, dijo que este segundo cuatrimestre tuvo más de 5200  inscriptos. Además adelantó que "la modalidad de la cursada seguirá de manera virtual como fue en el primer semestre, por las medidas de distanciamiento social".

La oferta académica de cursos comprende distintos idiomas: alemán, árabe, braille intensivo, chino, francés, inglés para adultos, adolescentes y niños, italiano, japonés, lengua de señas, portugués, ruso y ucraniano. Además siguen cursos para rendir exámenes internacionales.