REVOLUCIÓN EDUCATIVA
Miercoles, 05 Noviembre de 2014
Chequeá tu inscripción en el sitio web del Plan de Inclusión Educativa
Si sos uno de los 7.033 sanluiseños que se anotaron en el nuevo plan universal de terminalidad educativa, podés imprimir tu constancia de inscripción a través del sitio web www.inclusioneducativa.sanluis.edu.ar.
Chequeá tu inscripción en el sitio web del Plan de Inclusión Educativa Quienes ya se anotaron, pueden chequear su inscripción en www.inclusioneducativa.sanluis.edu.ar. Créditos: Programa Ajedrez

Más de 7.000 sanluiseños ya se inscribieron en el Plan de Inclusión Educativa: el ambicioso plan de terminalidad educativa impulsado por el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP), que dará una segunda oportunidad a quienes no terminaron el primario y/o secundario. Si sos uno de ellos y querés chequear tu inscripción, sólo debés ingresar al sitio web oficial del Plan y seguir los siguientes pasos:

1. Elegir la opción “¿Estoy inscripto?”;

2. En la pantalla siguiente, se te solicitarán dos datos: tu número de documento y sexo;

3. Si efectivamente estás inscripto en el Plan, aparecerá en pantalla tu nombre y apellido así como la fecha y lugar, donde realizaste el trámite. Además, tendrás la opción de imprimir un comprobante de inscripción.

Si todavía no te inscribiste, agendá: tenés tiempo hasta el viernes 19 de diciembre. El trámite es presencial y demora sólo 10 minutos. Hay más de 200 sedes habilitadas en toda la provincia. Antes de dirigirte a la más cercana a tu domicilio, chequeá si abre por la mañana, tarde o noche, ya que todas las sedes funcionan en distintos horarios.

Dos vías de comunicación

Para responder todas las dudas, consultas e inquietudes de los futuros alumnos, se habilitaron dos vías de comunicación: