VILLA MERCEDES
Jueves, 01 Octubre de 2015
Candidatos de Compromiso Federal ratificaron la continuidad del PIE
Esta mañana en el Centro Administrativo de Villa Mercedes, el vicegobernador, Jorge Díaz, junto a candidatos del Departamento Pedernera, ratificó el mensaje que ayer hizo llegar Alberto Rodríguez Saá a los más de mil docentes que recibieron sus certificados de capacitación en la ciudad de La Punta.
Candidatos de Compromiso Federal ratificaron la continuidad del PIE El PIE continuará vigente "hasta que el último alumno tenga su título en la mano".

En la visita a la sede del PIE en el Centro Administrativo de la ciudad de Villa Mercedes, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, aseguró que el Plan de Inclusión Educativa (PIE) continuará vigente “hasta que el último alumno tenga su título en la mano”. En este sentido, recordó que el plan de terminalidad se encuentra dentro del presupuesto 2016.

Por su parte, Emma Del Castello, concejal y candidata a Diputada Provincial por Pedernera, desmintió los rumores que desde sectores políticos de la oposición quieren instalar sobre la finalización del PIE. “No hagan caso a esos políticos que dicen que el PIE se termina, esto es parte de un proyecto que lleva 30 años y somos los únicos que lo vamos a continuar”, manifestó.

Asimismo, el ministro de Educación y rector de la ULP, Marcelo Sosa, pidió el acompañamiento a los candidatos del Compromiso Federal e hizo llegar el mensaje de Adolfo Rodríguez Saá a través de la lectura de una carta.

En la actividad, también participaron Eduardo Mones Ruíz, asesor del vicegobernador, y Juvein Quiroga, jefe del Centro Administrativo de Villa Mercedes. El encuentro culminó con los saludos de afecto por parte de los alumnos del PIE al Vicegobernador, con motivos del cumpleaños del funcionario.