PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Martes, 20 Enero de 2015
Avanza la entrega de material de estudio
Este miércoles el gobernador Claudio Poggi, encabezará la entrega de material de estudio para los alumnos del Plan de Inclusión Educativa de entre 15 y 30 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2014. La primera actividad está prevista para las 11:00 en la ex Colonia Hogar, mientras que a las 20:00 será el turno para la escuela Eva Perón del barrio Juan Carnevale.
Avanza la entrega de material de estudio La primera actividad está prevista para las 11:00 en la ex Colonia Hogar, mientras que a las 20:00 será el turno para la escuela Eva Perón del barrio Juan Carnevale.

El plan de terminalidad educativa universal, único en el país, comenzó con la entrega de material de estudio a sus alumnos de entre 15 y 30 años cumplidos al 31 de diciembre del año pasado. Con 92 sedes distribuidas en los cuatro puntos cardinales de San Luis, los nuevos estudiantes pueden acercarse a los centros estratégicos para retirar los cuadernillos.

En el marco de esta actividad, el gobernador puntano, Claudio Poggi, tiene programada una visita a dos centros de entrega de la ciudad de San Luis. La primera será a las 11:00 en la ex Colonia Hogar, ubicada sobre calle Catamarca S/N, lugar en el que exclusivamente, pueden retirar el material aquellos inscriptos que son beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”.

El mandatario continuará con su gira institucional para cerrar el día en otro de los centros de entrega. En esta oportunidad a partir de las 20:00, Poggi concurrirá al Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón” del barrio Juan Carnevale.

La primera entrega de cuadernillos está destinada a los alumnos de entre 15 y 30 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Comenzó este martes 20 y se extenderá hasta el 24 de enero.

Los menores de edad deberán asistir con un tutor, quien tendrá que presentar una fotocopia del DNI y CUIL. Este material permitirá tener un primer contacto con los contenidos áulicos que abordarán a partir del 9 de marzo, fecha de comienzo de inicio de clases para la primera tanda de alumnos.

Junto al cuadernillo recibirán una ficha informativa con las sucursales de los bancos habilitados para el cobro de la beca de $1500 que se realizará los días 26 y 27 de enero, por caja.

Ante cualquier consulta, los alumnos pueden comunicarse con la Mesa de Ayuda del PIE, llamando al teléfono 4452000 (interno 6122), de 9:00 a 21:00, o al correo electrónico inclusióneducativa@sanluis.edu.ar.