INSTITUTO DE IDIOMAS
Viernes, 17 Julio de 2015
Aprendé un nuevo idioma, abrite a nuevas experiencias
La casa de estudios provincial, a través del Instituto de Idiomas, ofrece cursos para todas las edades, en sus sedes de San Luis, Villa Mercedes y Merlo. Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 30 de julio.
Aprendé un nuevo idioma, abrite a nuevas experiencias La oferta académica del Instituto de Idioma es amplia y variada, y se ajusta a tus necesidades.

Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma. Si la mitad del año te agarró desprevenido, todavía estás a tiempo. En este segundo semestre, la Universidad de La Punta (ULP) te invita a explorar, a través del Instituto de Idiomas, una amplia oferta de cursos que se adaptan a tus necesidades personales y profesionales. ¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el 30 de julio!

La oferta académica del Instituto de Idioma es amplia y variada: entre sus propuestas, figuran cursos regulares para niños, jóvenes y adultos. Además, se ofrecen cursos de conversación, para viajeros, preparación para exámenes internacionales, entre otros.

Actualmente, hay tres sedes disponibles:

• EN CIUDAD DE SAN LUIS
    Instituto de Ciencia y Tecnología (Lafinur 840)
    Colegio Nº 7 General Manuel Belgrano (Aristóbulo del Valle 840)

Allí se ofrecen los siguientes idiomas: alemán, árabe, braille, chino, inglés, francés, italiano, lengua de señas, portugués y ruso. Además, español para extranjeros y castellano e inglés para personas sordomudas y no videntes.
  • EN VILLA MERCEDES
    Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena” (General Paz 555).

Los idiomas que se dictan en esta sede son: árabe, chino, francés, ingles, italiano, lengua de señas, portugués y ruso.
  • EN MERLO
    Colegio Nº 435 “Pueblo Comechingón” (Barrio Daval, calle Alberto Olivera Nº 1200).

Por el momento, se ofrecen: alemán, italiano, lengua de señas e inglés.

Cabe destacar que en todos los casos, cada idioma se ajusta a las necesidades de los alumnos, a quienes se llega no solo con las habilidades comunicativas básicas de la nueva lengua sino, también, con la cultura, historia y geografía del país donde se habla mayoritariamente.

¡Inscripciones abiertas!

Las inscripciones del Instituto de Idiomas se extenderán hasta el 30 de julio. Los interesados en sumarse a alguno de sus cursos deben pre-inscribirse a través del sitio web de la ULP. Luego, tendrán que concretar personalmente su  inscripción en la oficina ubicada en Av. Lafinur 840, (2° piso), de lunes a viernes de 9.00 a 17.00, con la siguiente documentación:

● Fotocopia del DNI del alumno (los menores deberán presentar, además, la fotocopia del DNI de su tutor)
● Fotocopia de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE)
● Foto carnet
● Folio A4