EDUCACIÓN 4.0
Viernes, 12 Mayo de 2023
Asistieron 60 alumnos de 6°año, quienes también indagaron en la oferta educativa y las actividades de la universidad.
Alumnos del Colegio N° 13 Roberto Moyano realizaron el Test Vocacional y conocieron la ULP Alumnos del Colegio N° 13 Roberto Moyano conocieron la ULP

El Test Vocacional que pone a disposición de los alumnos el Gobierno de la provincia a través de la Universidad de La Punta, convocó este jueves a 60 alumnos de sexto año que cursan sus estudios en el Colegio N° 13 Roberto Moyano, de Juana Koslay. Luego se contestar el cuestionario y analizar los primeros resultados, fueron recibidos por el equipo de la Secretaría Académica para brindarles la oferta educativa de ULP Virtual y recorrer las instalaciones de la universidad.

"La verdad que en encantó, pregunte muchas cosas en profundidad sobre mí personalidad, mí forma de trabajo y lo que más me convenía para mis métodos de estudio. Para llegar al resultado te pregunta un montu se cosas que son útiles a la hora de decidir una carrera", aseguró Mariana Márquez.

Juan Tula Migliozzi, detalló que si bien ya había realizado el test luego de que la ULP visitará su colegio, decidió asistir para analizar los resultados que le arrojó. "Me dio opciones similares a las que tenía en mente y me mostró otras posibilidades. Además me ayudó a descubrir nuevas habilidades que no sabía que tenía. Me ayudó mucho" expresó. Además señaló que le atraen los cursos de idioma de la ULP y la carrera de Programación.

La secretaria académica, Karina Matera señaló que estás vistas permiten acercarse al alumno, poder evacuar sus dudas y consultas. También brindarles nuestra oferta educativa, está gran propuesta que tiene la ULP Virtual conformada por más de 70 carreras gratuitas y que se estudian a distancia, y seguir en contacto para lo que necesiten.