ULP
Jueves, 26 Septiembre de 2019
Alumnos de seis parajes viajarán a Buenos Aires para disfrutar del Teatro Colón
Son 60 alumnos de distintas escuelas de San Luis. Arribarán este viernes a Buenos Aires donde realizarán un tour por los puntos más interesantes de la ciudad y el sábado visitarán el Teatro Colón y serán espectadores de la obra «El Principito».
Alumnos de seis parajes viajarán a Buenos Aires para disfrutar del Teatro Colón Realizarán un tour por los puntos más interesantes de la ciudad y el sábado visitarán el Teatro Colón y serán espectadores de la obra «El Principito».

La propuesta cultural, educativa e inclusiva que lleva adelante la Secretaría de Extensión de la ULP, les brinda la oportunidad a alumnos de diferentes escuelas que tengan la experiencia de disfrutar una obra en el Teatro Colón y conocer los lugares más importantes de la ciudad de Buenos Aires.

Este jueves, a las 20:00, emprenderán su viaje los 60 alumnos de seis parajes puntanos, acompañados por docentes, algunos tutores y parte del equipo de la Universidad.

Durante dos días, el contingente recorrerá Buenos Aires donde conocerán la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral, el Obelisco, el barrio de La Boca. Además vivenciarán la ópera «El Principito», en el Teatro Colón.

Luego de la ópera, los alumnos de San Luis realizarán una visita guiada al imponente espacio cultural, donde conocerán su historia, arquitectura, salones y espacios

Las escuelas que viajan:

Escuela Nº 14 Juan XXIII