ULP VIRTUAL
Jueves, 04 Julio de 2019
El Encuentro tuvo como eje central indagar más de cerca los objetivos de la carrera y la metodología de cursado.
Alumnos de la Diplomatura Universitaria en Promoción Comunitaria de Salud tuvieron el primer encuentro presencial Los alumnos de la Diplomatura Universitaria en Promoción Comunitaria de Salud de la ULP Virtual, tuvieron su primer encuentro presencial
Los alumnos de la Diplomatura Universitaria en Promoción Comunitaria de Salud de la ULP Virtual, tuvieron su primer encuentro presencial en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Universidad de La Punta (ULP).  Se reunieronm con los docentes Rodolfo Kaufmann y Guido Pasamonik, de la UNTREF quienes fueron los encargados de brindar los detalles de la diplomatura.
 “Esto es un espacio de actividad presencial con los estudiantes de la provincia de San Luis. Es parte del proceso de las actividades que comenzamos en marzo con el dictado de las asignaturas virtuales”, dijo Kaufmann.
“Compartimos conocimientos personales, intercambios  reconocimientos entre estudiantes y docentes”, agregó.
Su colega Pasamonik comentó: “Participaron de este encuentro más de 160 estudiantes. Estamos muy contentos y en este encuentro trabajamos principalmente el rol de la promoción comunitaria de la salud en el campo de la salud.  Es una mirada paradigmática que favorece todo lo que es el acceso al servicio de salud, la participación”.
 “El objetivo es que los alumnos se vinculen y puedan compartir experiencias concretas. también, la idea de estos encuentros de estos talleres pongan esos conocimientos en saberes y construir conocimiento entre todos”, destacó.