CAPACITACIONES
Miercoles, 27 Febrero de 2019
Abrieron tres nuevos cursos en el Instituto de Idiomas de la ULP
Las clases se brindarán a partir de marzo en las escuelas EPA N° 14 “Martin Luther King” y en Escuela “Maestra Rosenda Quiroga” (nivel primario).
Abrieron tres nuevos cursos en el Instituto de Idiomas de la ULP En esta oportunidad abrieron tres talleres en la ciudad de La Punta: dos de inglés y uno de japonés.

El Instituto de Idiomas continúa extendiendo su red de cursos de lenguas extranjeras, con el objetivo de llegar a todo el territorio puntano.

“Aprender una segunda lengua en el mundo en el que vivimos es crucial”, aseguró la directora del Instituto de Idiomas de la ULP (IDI), Silvia Maraczuk.

“Las clases arrancan la primera semana de marzo. El número de inscriptos a japonés nos sorprendió, por lo que es el idioma en sí”, contó Maraczuk.

“Ésta es una buena opción para que todos tengan la oportunidad de aprender un idioma. En La Punta tenemos alumnos que vienen de Nogolí y Suyuque, y eso es muy positivo”, agregó.

Los interesados pueden realizar la inscripción, antes el 3 de marzo, en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.

Los cursos

Japonés

Inicio: 07/3/2019

Días y horarios: martes y jueves de 15:00 a 17:30.

Lugar de cursada: EPA N° 14 “Martin Luther King”.

Costo: inscripción $200, libreta de cursada $50, costo mensual $400, examen final $300.

Destinatarios: todos los interesados, a partir de los 14 años.

Profesora: Natalia Reyes.

Inglés niños

Inicio: 06/3/2019

Días y horarios: lunes y miércoles de 18:30 a 20:00.

Lugar de cursada: Escuela “Maestra Rosenda Quiroga”, primaria.

Costo: inscripción $200, libreta de cursada $50, costo mensual $350, examen final $250.

Destinatarios: todos los interesados entre 8 y 12 años.

Inglés adolescentes

Inicio: 06/3/2019

Días y horarios: lunes y miércoles de 20:00 a 21:30.

Lugar de cursada: Escuela “Maestra Rosenda Quiroga”, primaria.

Destinatarios: todos los interesados entre 13 y 15 años.

Categoria: EDUCACION