INSTITUTO DE IDIOMAS
Lunes, 13 Septiembre de 2021
Abrieron las inscripciones para un curso de fonética en inglés
Está destinado para alumnos que hayan completado el nivel 7, certificación B1 o superior y profesores de inglés. Tendrá una duración de dos meses e inicia el 2 de octubre.
Abrieron las inscripciones para un curso de fonética en inglés Para mayor información podrán ingresar a la página del Instituto de Idiomas.

El Instituto de Idiomas, dependiente de la Secretaria Académica de la Universidad de La Punta (ULP), continúa extendiendo su formación académica en inglés con el objetivo de llegar a todo el territorio provincial.

En esta oportunidad, abrieron las inscripciones para realizar una capacitación en Fonética en inglés destinada a alumnos con nivel 7 aprobado, o con certificación b1 o superior, y profesores de inglés.

“Para nosotros en el IDI, el mayor pilar es poder brindar una educación de calidad acorde a las nuevas demandas laborales. Tal es así que idioma inglés es uno de los más hablados en el mundo. Es por esto que en el Instituto contamos con grandes profesionales para una formación personalizada y de calidad”, expresó la directora del IDI, Silvia Maraczuk.

“El curso de Fonética en Inglés, tendrá ocho encuentros (los sábados) a través de la plataforma Google Meet de 10:00 a 12:00 con un costo de $3.500. Además se entregarán certificado digital a los que hayan completado el 100% de los trabajos y la asistencia”, detalló Maraczuk.

Para mayor información podrán ingresar a la página del IDI https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/