ULP IDIOMAS
Viernes, 07 Diciembre de 2018
Abrieron las inscripciones para estudiar idiomas en el verano
Los interesados podrán realizar la preinscripción hasta este viernes en www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. Luego deberán confirmar en las sedes de San Luis, Villa Mercedes y Merlo.
Abrieron las inscripciones para estudiar idiomas en el verano El Instituto de Idiomas de la ULP continúa con su propuesta de estudiar diferentes lenguas en verano.

El Instituto de Idiomas arrancó el lunes con el dictado de sus cursos de verano. Una oportunidad para que los interesados de todas las edades, aprendan y se perfeccionen en la cultura oral y escrita de una segunda lengua.

Los interesados pueden realizar la preinscripción hasta el viernes 7. Sólo deben ingresar a  www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, ir  cursos especiales, de ahí a  cursos de verano, para finalmente seleccionar localidad. La inscripción final se realiza en las sedes correspondientes adjuntando fotocopia del DNI, (si es menor de edad, fotocopia del DNI del tutor) y arancel.

Cada curso tiene un cupo que va de las 20 a 25 personas. En San Luis se agotó el cupo de inglés. Las clases, de dos encuentros semanales, finalizan el 22 de febrero. Los alumnos que aprueben pueden continuar con el nivel 2 del idioma seleccionado, durante el ciclo lectivo del año 2019.