SECRETARíA DE EXTENSIÓN
Domingo, 10 Julio de 2022
A puro talento la Escuela de Música ULP cerró el cuatrimestre
La institución realizó una jornada de puertas cerradas, para que sus estudiantes demostraran a sus pares lo aprendido durante el año.
A puro talento la Escuela de Música ULP cerró el cuatrimestre Fue una jornada a puertas cerradas, pensada para que los artistas muestren su evolución.

Durante esta semana, estudiantes de diferentes edades de la Escuela de Música ULP, compartieron todo lo que aprendieron en lo que va del año a sus pares.  Fue una jornada a puertas cerradas, pensada para que los artistas muestren su evolución y se quiten los posibles miedos escénicos.

“Esta jornada tiene varias funciones, por un lado, los estudiantes conocen todos los talleres en simultáneo, y por el otro, lo toman como una especie de prueba piloto de lo que va a ser la muestra de fin de año”, comentó el jefe de Programa Arte y Comunidad, Mauro Franzen.

Máximo Salazar, de 10 años y Liliana Bozzolo, de 70 años, contaron que en cuatro meses crecieron mucho artísticamente. El alumno del taller de batería y la alumna del taller de guitarra, alentaron que todos se inscriban en la iniciativa artística, que es gratuita y abierta al público.

Franzen destacó las políticas del gobierno de la Provincia, que desde hace año abre líneas culturales para que los puntanos estudien arte sin costo alguno.