IDIOMAS EN LA ULP
Domingo, 27 Enero de 2019
A partir del 2 de febrero estarán abiertas las inscripciones
Desde el 2 al 28 de febrero permanecerán abiertas las inscripciones para arrancar a estudiar en el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta. La pre-inscripción se realizará de manera virtual en la página web: www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, y se confirma de manera presencial en las diversas sedes de la ULP.
A partir del 2 de febrero estarán abiertas las inscripciones A partir del sábado 2 de febrero estarán abiertas las inscripciones para estudiar idiomas en la ULP.

Hace más de una década, el Instituto de Idiomas de la Secretaria Académica de la Universidad de La Punta (ULP), brinda la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de poder estudiar una segunda lengua. Con una amplia oferta educativa que ofrece el aprendizaje de cada idiomas y conocer más de cerca su cultura, costumbre e  historia.

“Continuamos un año más en el Instituto de Idiomas,  es un orgullo muy grande porque no solo llegamos a San Luis sino al interior provincial, para que cada habitante de la provincia tenga acceso a estudiar un idioma”, dijo  la directora del Instituto de Idiomas, Silvia Maraczuk. Y agregó: “Además desde el Instituto vamos a continuar en el mes de abril con seminarios de diversos idiomas, de literatura e historia de los países que dictamos idiomas”.

La pre- inscripción a estas propuestas educativas se realiza a través del sitio web del Instituto de Idiomas (www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar), trámite que luego deberá ser confirmado de manera presencial en la sede correspondiente. Allí, los interesados deben presentarse con una fotocopia de su DNI (los menores de edad tendrán que adjuntar, además, una fotocopia del DNI de su tutor).

Para mayor información, pueden comunicarse vía mail a idi@ulp.edu.ar, telefónicamente al 44252000 int. 6150/6167 o, bien, dirigirse personalmente a la sede central del Instituto de Idiomas ubicada en avenida Lafinur 840, en la ciudad de San Luis.

A continuación, localidad, lugar de inscripción y horarios