EXPERIENCIA INTERNACIONAL
Sábado, 06 Octubre de 2018
La profesora de taekwondo del Campus trabajará en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Neda Romero, parte del equipo de trabajó del Campus Abierto ULP, será parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud, como voluntaria en el Pabellón Oceanía donde se desarrollará toda la actividad del taekwondo. También participan dos árbitros puntanos de taekwondo.
La profesora de taekwondo del Campus trabajará en los Juegos Olímpicos de la Juventud “Es una satisfacción enorme poder participar y haber sido seleccionada para un evento de esta magnitud”, dijo Neda.

La entrenadora de taekwondo e integrante del equipo de trabajo del Campus Abierto de la ULP, Neda Romero, viajó anoche a Buenos Aires y se sumará al grupo de voluntarios que trabajarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán desde el sábado.

 

Neda estará entre el sábado 6 y el domingo 14 de octubre, entre los 29 voluntarios asignados al Pabellón Oceanía, donde se desarrollará el taekwondo, donde también estarán participando dos árbitros de San Luis: el juez internacional Jonatan Gómez y el árbitro nacional Bruno Diez.

“Es una satisfacción enorme poder participar y haber sido seleccionada para un evento de esta magnitud”, dijo Neda, y contó que “estar tan cerca de la actividad que desarrollo será muy importante, y podré volcar las vivencias y aprendizaje en la escuela de iniciación y desarrollo deportivo del Campus”.

 



COMPARTIR