REVISTA DIGITAL
Viernes, 07 Agosto de 2020
Ya salió la 2° edición de Peón al Paso
El proyecto es una creación del Programa de Ajedrez de la Universidad de La Punta.
Ya salió la 2° edición de Peón al Paso La Universidad de La Punta presenta la 2° edición de Peón al Paso en formato digital.

Desde este viernes todos los aficionados al ajedrez pueden descargar desde el sitio  www.ajedrez.ulp.edu.ar la revista Peón al Paso. En este número podrán encontrar un paso a paso que enseña los movimientos de cuatro piezas claves del juego, un recorrido por partidas históricas y una introducción del ajedrez adaptado. Además hay entrevistas y una invitación especial para los artistas.

Al igual que el número anterior, la revista se desprende de un proyecto en el que colaboran todos los miembros del Programa Ajedrez ULP, cuya jefa es la Gran Maestra Claudia Amura. En paralelo el programa continúa organizando torneos online y brindando clases a distancia a todos los que quieran ingresar al mundo ajedrecístico.