AJEDREZ
Lunes, 26 Octubre de 2020
Ya está disponible la cuarta edición de la revista “Peón al Paso”
La revista mensual de Ajedrez para niños, adolescentes y adultos presenta una nueva entrega destinada a Miguel Najdorf. Además, hay entrevistas a destacados ajedrecistas y actividades de entretenimiento.
Ya está disponible la cuarta edición de la revista “Peón al Paso” La Universidad de La Punta presenta la 4° edición de Peón al Paso en formato digital.

El ajedrez llega a cada rincón de la provincia por medio de la Universidad de La Punta (ULP). Miles de sanluiseños se interesan día a día en esta disciplina integradora, que en época de pandemia se desarrolla de manera virtual.

Además de los múltiples espacios de aprendizaje y competición que pone a disposición el Programa Ajedrez, cada mes presenta un nuevo número de la revista “Peón al Paso”.

La jefa del Programa de Ajedrez, Claudia Amura, dijo: “La cuarta edición es muy especial, hemos querido resaltar una de las  figuras más importantes del mundo del ajedrez, Miguel Najdorf, por su lucha humana y todas sus vivencias, sus partidas, y destacar cómo el ajedrez argentino logró crecer gracias a él”.

¿Cómo acceder?

La cuarta edición de “Peón al Paso”, ya está disponible en el sitio web del Programa Ajedrez (ajedrez.ulp.edu.ar). También, están disponibles ediciones anteriores.