ALTO RENDIMIENTO
Miercoles, 09 Marzo de 2022
William Oyola se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina
El luchador puntano está en el CeNARD integrado al equipo nacional que se prepara con doble objetivo: el Panamericano y los Odesur de Lucha.
William Oyola se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina El luchador puntano William Oyola se instaló en el CeNARD para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina.

El luchador puntano William Oyola se instaló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Buenos Aires, para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina.

Su entrenador en la Escuela de Lucha de la Universidad de La Punta, Luis Miranda, comentó: “El campus dura hasta el 20 de marzo y puede extenderse hasta el 1° de abril; y tiene como objetivo evaluar los posibles participantes para el campeonato Panamericano, que se realizará de México (del 5 al 8 de mayo en Acapulco), y los Juegos Odesur que serán en Paraguay (del 1° al 15 de octubre en Asunción)”.

Willi, con 18 años ya está compitiendo en división U20 y viene de ser subcampeón nacional en Posadas, Misiones, en categoría -74 kg. y también en Grecorromana -77 kg.

“Viajo con mucha expectativa y con la posibilidad de bajar a categoría menos de 70 kilos, que es un lindo desafío”, comentó previo a la partida el deportista del Campus ULP, uno de los exponentes de la lucha de San Luis que está permanentemente en el radar de la Selección Argentina.