LUCHA: ALTO RENDIMIENTO
Miercoles, 05 Enero de 2022
William Oyola se sumó a la pretemporada de la Selección Argentina
El puntano está desde el 3 de enero en el CeNARD, y hasta el 29 enfocará su preparación para encarar el exigente 2022.
William Oyola se sumó a la pretemporada de la Selección Argentina William Oyola se sumó a la pretemporada de la Selección Argentina.

El luchador puntano William Oyola, deportista de la ULP, fue convocado por los entrenadores de la Selección Argentina Gabriel Medile (Juveniles) y David Ochoa (Mayores) para compartir entrenamientos intensivos, con vista a las competencias de 2022.

"Están haciendo pretemporada y la actividad se extenderá del 3 al 29 de enero. Son 30 deportistas juveniles y mayores de todo el país, entre los cuales hay tres chilenos invitados", remarcó Luis Miranda, entrenador de la escuela de lucha del Campus de la Universidad de La Punta.

Entrenan todos los días doble turno en el CeNARD y William está muy bien posicionado dentro del proceso de Selección.

Willy tiene 17 años y es categoría U19 (Juvenil) -74 kg.

Tras la pretemporada, el primer torneo importante que tendrá el puntano es el Nacional, que se desarrollará del 24 al 28 de febrero en Posadas, Misiones.