INTEGRACIÓN DEPORTIVA
Martes, 20 Diciembre de 2022
Vóley: equipos de la ULP compartieron experiencias y juego en Luján
Las categorías sub 18 femenino y masculino, y la sub 16 masculino, disfrutaron a puro juego con equipos de la localidad del norte provincial.
Vóley: equipos de la ULP compartieron experiencias y juego en Luján Equipos de vóley del Campus de la Universidad de La Punta jugaron con equipos de la localidad del norte provincial.

Los equipos de vóley del Campus de la Universidad de La Punta cerraron el año con partidos de integración en Luján.

Viajaron al norte provincial las categorías sub 18 femenino y masculino, y la sub 16 masculino.

“Nos invitaron desde Luján para ir a jugar en masculino y femenino y fue muy lindo como cierre de año. Jugamos una serie de partidos por la mañana y por la tarde, y pasamos un día pleno entre compartir y desarrollar el deporte”, indicó Gustavo Camuzzi, profesor del Campus ULP.

Gustavo indicó que “posiblemente Luján se federe e ingrese a la Federación después de algunos años. Fue muy lindo cerrar el año así y que nuestros jugadores y jugadoras compartan y vivan nuevas experiencias”.

El vóley de la ULP cierra un muy buen año, con viajes a competir fuera de la provincia y los partidos en el torneo Provincial. Las categorías crecen en número y en calidad.